Margot Palacios: Pedro Castillo deberá iniciar los cambios que el Perú necesita

Legisladora también instó al presidente, y a los miembros de la PCM, a atender protestas de transportistas y agricultores.

Margot Palacios, congresista de Perú Libre, se pronunció sobre el rechazo de la segunda moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo por el pleno del Congreso tras casi cinco horas de debate.

«Lo que viene es que el presidente de la República inicie los cambios necesarios que el Perú necesita. Estamos frente a dos paros importantes de los transportistas y también de los agricultores por el alza del combustible, del abono, entre otros, que ameritan tomar acciones inmediatas», expresó en diálogo con Canal N.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres expuso ejecución presupuestal 2021 y presupuesto de apertura 2022

En esa línea, se refirió a la trágica muerte de una mujer, quien fue atropellada por el chofer de una camioneta durante el paro de transportistas de carga pesada que se concentró en la carretera Central, en Junín.

«Hemos visto como ya han muerto personas por este paro, el cual tiene que atenderse de inmediato. Insto al presidente y al Consejo de Ministros atiendan esta demanda, debido a que, ellos han señalado que continuarán con esta medida. No podemos esperar que se sumen más víctimas», acotó Margot Palacios.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.