María Antonieta Alva felicita a Pedro Francke pero arremete contra Guido Bellido
A+

La exministra de Economía durante el Gobierno de Martín Vizcarra, María Antonieta Alva, felicitó la elección de su colega Pedro Francke como ministro de dicha cartera y calificó de «machista y homofóbico» al premier Guido Bellido.

«Felicito a Pedro Francke por su designación al frente del MEF. Su rol ha sido decisivo para dar tranquilidad a muchos peruanos e inversionistas respecto a un manejo responsable de la política económica», afirmó la exministra.

PUEDES VER| Broncas y renuncias en ‘partido’ de Verónika Mendoza

En otro tuit, Alva Luperdi afirmó que la designación de Bellido Ugarte ha causado un daño muy grave y la confianza se debe recuperar. Esta declaración se complementa con un mensaje posterior, donde califica al jefe de la PCM de «machista y homofóbico».

«No queremos floro. Sería bueno que empiece por superar su propio machismo, su propia homofobia y esas taras mentales que lo llevan a pensar que las personas no tienen los mismos derechos», respondió ante la misiva emitida por el Consejo de Ministros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.