María del Carmen Alva a periodistas: «Soy una persona de carne y hueso»

Presidenta del Congreso no se disculpó por su actitud.

María del Carmen Alva envió un mensaje a los periodistas tras su cuestionable actitud el pasado jueves 12, al ingreso del Palacio Legislativo. Sin embargo, no pidió disculpas.

«Si yo llegué molesta quiero solamente decirles que soy la presidenta del Congreso, pero soy una persona de carne y hueso. Me molesto, me río, lloro, grito, soy una persona igual que cualquiera. Todos tenemos nuestras emociones, nuestros días y creo que tenemos derecho también a pasar por todo ello», sostuvo.

Asimismo, la titular del Parlamento negó que se le impida la entrada a los periodistas por una cuestión de transparencia. Por el contrario, consideró que ella respeta la «libertad de expresión y la libertad de prensa».

TAMBIÉN LEE: Chávez responsabilizó al MTC por huelga de controladores aéreos

«Por lo menos, en esta mesa directiva y en mi presidencia, porque yo vengo de un partido: Acción Popular, que va a cumplir 66 años, que ha sido el primer partido que ha respetado la libertad de expresión y la libertad de prensa», mencionó.

Finalmente, María del Carmen Alva agradeció la paciencia de la prensa y recordó que siempre ha dado información y el mejor trato posible.

«Les agradezco mucho su paciencia. Nos hemos encontrado en pandemia, lo primero que hemos hecho, porque no podían ingresar, es acondicionar esto lo mejor posible y ustedes lo saben. Siempre hemos estado pensando y dándoles la información y tratándoles de dar el mejor trato posible dentro de la coyuntura, hay que tener un poquito de paciencia», remarcó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.