María del Carmen Alva arremete contra la prensa: «No informen mal»

Presidenta del Congreso se pronunció sobre incidente durante plantón de periodistas fuera del Parlamento.


La titular del Congreso, María del Carmen Alva, a su llegada al Palacio Legislativo, se refirió al incidente durante el plantón de periodistas en el exterior de la citada institución.

Sobre ello, Alva Prieto arremetió contra la prensa, ni bien bajó de su vehículo oficial, y señaló que esta siempre «informa mal».

Más adelante, cuando se dirigía a la puerta principal de Congreso, sostuvo que habrá una Junta de Portavoces para definir el acceso de los periodistas al hemiciclo.

TAMBIÉN LEE: Congreso: se registraron incidentes durante plantón de periodistas [VIDEO]

«Yo he anunciado que se está acondicionando una sala. Va a haber una junta de portavoces sobre este tema. He recibido muchas opiniones sobre esto, así que vamos a hacer una Junta de Portavoces. No informen mal», dijo Alva.

Minutos antes de la llegada de Alva al Parlamento, representantes de la prensa solicitaron al legislador Waldemar Cerrón ingresar para dejar un documento en la cual piden autorizar a los periodistas a cubrir las actividades parlamentarias desarrolladas al interior de la sede.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.