María del Carmen Alva desmiente a Mirtha Vásquez: «Lamento que la premier anuncie una reunión sin tener un acuerdo»
A+

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, desmintió a la premier, Mirtha Vásquez, quien aseguró que este viernes ambas tendrían una reunión para velar por la gobernabilidad. Maricarmen, a través de un tuit, lamentó las declaraciones, pues aseguró que jamás se acordó una fecha.

«Lamento que la premier Mirtha Vásquez haya anunciado una reunión conmigo para el día viernes cuando no hubo un acuerdo sobre la fecha. Lo que sí hay es nuestra mejor disposición para el diálogo democrático y esperamos concretar la reunión para la próxima semana», redactó.

PUEDES VER| Pedro Castillo: «Acá no hay ‘métete al centro o a la derecha’, acá manda el pueblo»

Como se recuerda, el pasado miércoles, la actual primer ministra Mirtha Vásquez anunció en conferencia que se reuniría con María del Carmen Alva, este viernes 15 de octubre, para la ronda de diálogo con las bancadas que conforman el Parlamento. El objetivo principal era llegar a acuerdos para el pedido de confianza.

«El día viernes ya tener concretada una reunión con la presidenta del Congreso de la República y vamos en avance respecto a esta de ronda de diálogo», expresó en dicha oportunidad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.