Alerta Informativa

Política

María del Carmen Alva exhorta a Pedro Castillo aclarar reuniones en Breña: «La democracia es también transparencia»

Presidenta del Congreso indicó que las acusaciones que pesan en contra del mandatario no fueron esclarecidas en su último discurso.

María del Carmen Alva exhorta a Pedro Castillo aclarar reuniones en Breña: «La democracia es también transparencia»
A+

Este martes, la titular del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se sumó a la ola de críticas al referirse a las reuniones efectuadas fuera de Palacio de Gobierno en las cuales participó el mandatario Pedro Castillo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria indicó que las acusaciones que pesan en su contra «no fueron aclaradas» en su último mensaje a la nación.

TAMBIÉN LEE | Renovación Popular pide citar a Juan Carrasco ante la Comisión de Defensa del Congreso

Ante ello, exigió al sindicalista dar a conocer sus justificaciones de manera «precisa» y «contundente», puesto que la democracia se sustenta en la transparencia.

«Las denuncias hechas por los medios de comunicación no han sido aclaradas en el mensaje del presidente Pedro Castillo. El país necesita de explicaciones precisas y contundentes. La democracia es también transparencia», escribió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado