María del Carmen Alva sobre mociones de censura: «El que nada debe, nada teme»

«Tienen todo su derecho de presentar, por mi parte estoy tranquila», expresó.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció a las dos mociones de censura en su contra, presentadas por Perú Libre y Perú Democrático.

«Tienen todo su derecho de presentar mociones de censura, por mi parte estoy tranquila porque el que nada debe, nada teme», manifestó a la prensa.

TAMBIÉN LEE: Presentan demanda constitucional contra Alva para que declare vacancia del defensor del Pueblo

«En lo que corresponde a los congresistas sabemos que nosotros fiscalizamos y llamamos la atención de las cosas que vemos y damos esta información para que el Poder Ejecutivo pueda tomar las decisiones que correspondan», agregó.

Como se recuerda, el último 14 de febrero, bajo la iniciativa de Silvana Robles (PL), se presentó una moción de censura contra Alva y su primera vicepresidenta, Lady Camones, tras la reunión que tuvieron en un hotel miraflorino junto a legisladores de oposición.

Luego, con el mismo argumento, el ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, y otros legisladores de Perú Democrático, entre los que se encuentra la titular del Ministerio de Trabajo, Betssy Chávez, se ingresó la segunda moción.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.