Alerta Informativa

Política

María Teresa Céspedes: «Rechazamos las declaraciones de Pedro Cateriano»

"Nos oponemos a cualquier acto discriminatorio contra nuestro partido y militantes", manifestó la vocera de la bancada del Frepap.

María Teresa Céspedes: «Rechazamos las declaraciones de Pedro Cateriano»
A+

La congresista del Frepap, María Teresa Céspedes, rechazó este miércoles las declaraciones que dio el ex presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, contra su grupo político.

«Rechazamos las declaraciones de Pedro Cateriano, así como nos oponemos a cualquier acto discriminatorio contra nuestro partido y militantes del Frepap. Quienes tenemos más de 30 años de militancia teniendo como eje fundamental la lucha contra la corrupción», escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

En esa línea, la vocera de la bancada del Frepap resaltó que creen «en una inversión minera responsable sin abusos» y que defienden los intereses de la población.

PUEDES VER | Pedro Cateriano: «Hay muchos congresistas que no conocen cómo se maneja el Estado, por ejemplo, los del Frepap»

“Creemos en una inversión minera responsable sin abusos y defendemos los intereses de la población, promoviendo la agricultura con estudios previos y sustento técnico. La única luz verde que Frepap necesita es la del pueblo, eso es innegociable”, agregó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra tras denegación de confianza a Gabinete Cateriano: «La reforma universitaria no se negocia»

El saliente jefe del Gabinete Ministerial arremetió esta mañana contra la bancada del Frepap, la que, junto a otros grupos parlamentarios, no le otorgó la confianza al gabinete por él presidido, provocando así su renuncia.

«Hay muchos congresistas que no conocen cómo se maneja el Estado, por ejemplo los congresistas del Frepap. Es una agrupación fanática religiosa que tiene un desconocimiento absoluto de cómo funcionan las instituciones», dijo en entrevista para RPP Noticias.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado