Mariátegui: «Boluarte terminará siendo amiga de nadie y enemiga de todos»

Debido a que se niega definir su perfil político, explicó el periodista.

El periodista Aldo Mariátegui advirtió que la presidenta de la República, Dina Boluarte, «terminará siendo amiga de nadie y enemiga de todos».

De acuerdo con el también conductor de televisión, esto es porque la jefa de Estado se niega definir su perfil político.

«Dina Boluarte no sé hacia dónde se va. Ella terminará siendo amiga de nadie y enemiga de todos, porque no está optando por ninguna línea política», adujo en su programa ‘Yo Caviar’.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte: Ruth Luque presenta denuncia constitucional contra presidenta y ministros

«Se va por aquí y se va por allá, la derecha desconfía de ella y la izquierda la aborrece. Boluarte quiere quedar bien con todos, pero los caviares la crucificarán de todas maneras, porque se le irán encima por los muertos», acotó.

Mariátegui consideró que Boluarte debe actuar como el ex jefe de Estado de Ecuador, Lenín Moreno. Asimismo, vaticinó que la abogada permanecerá poco tiempo en el cargo, puesto que carece de apoyo actualmente.

«Debería actuar como Lenín Moreno, que fue tan pragmático, en relación con (Rafael) Correa (…) Terminará siendo amiga de nadie y enemiga de todos, y eso es una mala fórmula», destacó.

TE PUEDE INTERESAR: