Mariátegui: «Es lamentable cómo algunos aprovechan la situación para ser más sobones que nunca con Vizcarra»
A+

El periodista Aldo Mariátegui fustigó, a través de su columna del diario Perú21, que algunos se aprovechen de la emergencia nacional por la propagación del coronavirus (COVID-19) «para ser más sobones que nunca» con el presidente Martín Vizcarra.

«Me parece lamentable cómo algunos están aprovechando la situación para ser más sobones que nunca con Vizcarra. Desde una columnista apologista –que parece que ha hecho trabajos para el MIDIS, que también elogia– hasta alguna extraviada que asimila las presentaciones de Vizcarra al Angelus católico… ¡Y no digo ya nada de los que instan a cantarle feliz cumpleaños desde los balcones!», cuestionó.

PUEDES VER | Walter Martos: militar que golpeó a joven durante cuarentena no será separado de la institución

Según sostuvo Mariátegui, el «waripolerismo es un viejo virus muy peruano, pero hoy está más virulento que nunca, más con el rebaño asustado» por el COVID-19. «Endiosaron a Alan 1. Endiosaron a Fujimori. Ahora Vizcarra es nuestro Churchill…», refirió.

Además, el hombre de prensa dijo desconfiar de la designación de Víctor Zamora como ministro de Salud, pues, recordó, se trata de «un activista marxista del Frente Amplio, de muy poco criterio desde su Twitter».

PUEDES VER TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra informa que hay 395 infectados

«Temo que será muy agresivo con el sector de salud privado. Y ojalá no sea solo el típico experto de pizarrón y organismos internacionales, un burócrata de mucho título y poca cancha», remató.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.