Mariátegui: Nombramiento de Vizcarra como embajador político en Canadá ha sido el más indignante de todos
A+

El periodista Aldo Mariátegui, a propósito de la designación del expremier Vicente Zeballos como representante del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA), recordó que, de todos los nombramientos de embajadores políticos, “el más indignante, de lejos, fue aquel de Martín Vizcarra a Canadá”.

“No sabía inglés y fue adrede para aprenderlo allá, con el dinero de los contribuyentes y la complicidad de PPK (al que luego traicionó). ¿Los peruanos protestaron? ¡Nada! ¡La cerviz abajo! Por eso tienen siempre lo que se merecen”, reprochó en su columna publicada este viernes en el diario Perú21.

También Mariátegui mencionó que Juan Carlos Girauta, quien es un político e influyente columnista español del diario ABC, consideró la gestión peruana de la pandemia del coronavirus como la peor del mundo. En ese sentido, cuestionó que Vizcarra tenga 60 % de aprobación, según las últimas encuestas.

“¡Es que esa es la realidad! La gente en Perú vive en otro planeta, no se percatan de lo mal que allá se ha manejado esta crisis. ¡Hasta le dan premios al expremier Zeballos! ¡Y 60% de aprobación para Vizcarra! Son marcianos…”, fustigó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.