Alerta Informativa

Política

Mariátegui tras propuesta de Castillo sobre Camisea: «Los peruanos acabaremos como los venezolanos»

"Lo que pidió le sale del corazón porque él es rojo", anotó.

Mariátegui tras propuesta de Castillo sobre Camisea: «Los peruanos acabaremos como los venezolanos»
A+

El periodista Aldo Mariátegui se pronunció luego de que el mandatario Pedro Castillo solicitara al Congreso de la República «unir esfuerzos» para estatizar el gas de Camisea.

Desde su tribuna televisiva, advirtió que el país terminará como Venezuela, nación que, a cargo de Nicolás Maduro, consolidó una dictadura chavista.

«Los peruanos vamos a acabar como los venezolanos», enfatizó Mariátegui en Yo Caviar’.

Enseguida, el conductor aseveró que el actual jefe de Estado no se moderará en cuanto a sus planteamientos «radicales».

TAMBIÉN LEE: Jaime de Althaus sobre nacionalizar el gas de Camisea: «Se confirma que este Gobierno nunca salió de su posición maximalista»

«Entiendan, Castillo es rojo. Eso que dijo que va a estatizar Camisea le sale del corazón porque él es rojo. Estuvo en la facción más radical del magisterio. (…) No se moderará», sostuvo.

NO QUEDÓ TODO AHÍ

El comunicador recordó que la exlegisladora y hoy primera ministra Mirtha Vásquez, junto a Marco Arana, «se tiró abajo Conga». Asimismo, anotó que el portavoz de Economía, Pedro Francke, fue por años «la mano derecha de Javier Diez Canseco».

Por lo tanto, alertó que «sería un suicidio» si el Parlamento le otorga facultades al Gobierno para que legisle en temas tributarios.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día