Maricarmen Alva: «Seguiremos trabajando para mejorar la situación social de millones de peruanos»

La presidenta del Congreso visitó una olla común en San Juan de Lurigancho.

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, se comprometió a seguir apoyando el trabajo que realizan organizaciones sociales a favor de diversas comunidades en medio de la crisis sanitaria y económica.

Fue durante su visita a la olla común Las Milagrosas, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, hasta llegó para entregar víveres como avena, arroz, fideos, huevos y otros productos.

PUEDES VER:Fallece magistrado Ramos clave en libertad de Keiko

«Saludo a todas las madres que día a día hacen todos los esfuerzos necesarios para alimentar a sus familiares. Esas acciones merecen todo nuestro reconocimiento, así como a sus organizaciones comunales. Seguiremos trabajando desde el Parlamento para mejorar la situación social de millones de peruanos que se encuentran golpeados por la crisis sanitaria y económica», destacó.

La visita de Maricarmen Alva se realizó en el marco de la semana de representación. En este tiempo, los congresistas se desplazan a las zonas que representan con el fin de establecer comunicación con la ciudadanía y estar al tanto de sus necesidades y requerimientos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.