Comisión de Fiscalización ya tendría pruebas sobre revelaciones de Karelim López

«Si concluyen que el presidente podría estar implicado en estos hechos, indudablemente lo complicaría», opinó Mario Amoretti.

El abogado penalista Mario Amoretti consideró que si los elementos descubiertos por la Comisión de Fiscalización apuntan cada vez más hacia el presidente Pedro Castillo, como dijo el congresista Héctor Ventura, esto se debería a que se estarían encontrando elementos que corroborarían lo dicho por Karelim López.

«Si estas afirmaciones se están produciendo en la Comisión de Fiscalización y ya están llegando a un resultado de que el presidente podría estar implicado en estos hechos, indudablemente que se complicaría el presidente», dijo.

TAMBIÉN LEE: Diana Miloslavich llegó a Chiclayo tras el secuestro y violación de niña de 3 años

«Vemos las actitudes de Pacheco y sus sobrinos, prófugos, y eso llama la atención (…) Lo que dijo Karelim López tendría que estar corroborado con otras pruebas, y al parecer, eso es lo que está haciendo [la Comisión]», añadió.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.