Mario Bryce: «No voy a ofrecerle disculpas a Arbizu»
A+

El controvertido postulante al Congreso Mario Bryce dijo mantenerse en sus trece, pues no se retractará por haber obsequiado jabones al candidato Julio Arbizú, hecho que fue interpretado como discriminatorio.

«[El jabón] es un símbolo de limpieza. No voy a ofrecerle disculpas [a Arbizu]. No voy a retractar del hecho porque yo siento, por lo que yo me conozco y cómo he ido, no he cometido ningún acto de discriminación», aseveró en Willax TV.

PUEDES VER |Las ONG no logran meter a su ‘topo’

Sin embargo, luego dejó entrever que Arbizu tendría algún problema que arrastra desde la infancia. «Que él se haya sentido discriminado ya es un tema que escapa de mis manos. Yo no se el señor qué problemas habrá tenido de chico, qué problemas habrá tenido durante su vida, qué personas le insultarán», indicó.

El candidato de Solidaridad Nacional manifestó sentirse discriminado por las críticas que ha recibido en redes sociales. «Ya es un tema que él tendrá que aclarar, son problemas temporales. El discriminado soy yo, me siento muy mal por el espectáculo que el señor ha hecho (…) el señor me dijo al inicio del debate «imberbe», me dijo «fujitroll».

PUEDES VER | Minedu cerrará 264 “colegios privados” de Lima considerados una estafa.

Bryce concluyó que, según su perspectiva, no se configura como discriminatorio obsequiar un jabón a una persona con rasgos raciales distintos al suyo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.