«Mario Vargas Llosa le tiene aversión a Pedro Castillo», enfatizó Álvaro Vargas Llosa
A+

Después de conocer que Pedro Castillo pasó a segunda vuelta, en una audio difundido en el programa ‘Beto a Saber’, el hijo del escritor Mario Vargas Llosa dio a conocer que su padre le tiene «aversión» al candidato presidencial por Perú Libre.

«Hay que convivir con esto, ‘Bobby’, ¿qué vamos a hacer? (…) Mi papá tiene aversión, horror, a Castillo, y yo más», enfatizó Álvaro Vargas Llosa.

PUEDES VER│Investigan a congresista por tomarse fotografías en local de votación

Enseguida, manifestó que el Nobel de Literatura no brindaría «su apoyo a un sujeto que está en la frontera del terrorismo, como simpatizante del MOVADEF, que es fachada de Sendero Luminoso».

Además, explicó que tampoco lo haría porque este nacionalizaría la economía y desmontaría la Constitución Política del Perú. «Instituciones como el Tribunal Constitucional», añadió.

PUEDES VER│Presidente Sagasti presentó el nuevo plan de vacunación contra la COVID-19: «Inmunizaremos 718 mil adultos mayores de 80 años»

«Creer que mi papá apoyará eso es de una ingenuidad extraordinaria, así que no creo que nadie pensante se vaya a creer eso», concluyó.

Tras esto, señaló que Vargas Llosa no se pronunciará en lo inmediato, sino que esperará unos días para efectuarlo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.