Marisa Glave e Indira Huilca podrían ser citadas por peajes

Comisión de Defensa del Consumidor también llamaría a exregidor Augusto Rey.

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:30 am



El titular de la Comisión de Defensa del Consumidor, Miguel Elías, consideró que las parlamentarias de Nuevo Perú, Marisa Glave e Indira Huilca, quienes fueron regidoras durante la gestión municipal de Susana Villarán, podrían ser citadas como parte de las investigaciones que realiza sobre los cuestionados peajes.

“Estamos considerando la posibilidad de entrevistar al señor Augusto Rey –quien se encuentra en Inglaterra en este momento– y también a las señoras [Glave y Huilca] que fueron regidoras en su momento y hoy son congresistas”, señaló.

El legislador de Fuerza Popular efectuó el anuncio al salir del penal Castro Castro, hasta  donde acudió con otros integrantes del grupo de trabajo, para interrogar a Jorge Miguel Castro, ex gerente municipal de Villarán, recluido luego de conocerse que recibieron aportes de las empresas brasileñas OAS y Odebrecht.

Sobre Castro dijo que el ex funcionario edil evitó responder a las interrogantes de la comisión.

“José Miguel Castro se acogió al silencio, no contestó absolutamente nada, ni a las preguntas de Alejandra Aramayo, ni a las preguntas de Edmundo del Águila, ni las 41 preguntas que nosotros le hicimos. Teníamos que preguntarle para que quede grabado que no quería responder a ninguna de ellas”, detalló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi