Alerta Informativa

Política

Marisa Glave: «José Miguel Castro está buscando confundir»

Castro dijo que la exparlamentaria recibió 60 mil soles durante la campaña contra la revocatoria de Susana Villarán.

Marisa Glave: «José Miguel Castro está buscando confundir»
A+

La exregidora de la Municipalidad de Lima Marisa Glave se pronunció luego de que José Miguel Castro, exgerente municipal conocido como ‘Budián’ en el Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, señalara que ella y otra exregidora (Zoila Reátegui) recibieron 60 mil soles durante la campaña contra la revocatoria de la exacaldesa Susana Villarán, en el 2013.

«Ambas visitaron entre seis y ocho veces la oficina de la Gerencia Municipal para coordinar acciones de cierre de campaña. Ambas se encargaron de contratar la producción, movilidad y estrados», refirió Castro en su testimonio fiscal al que tuvo acceso el diario El Comercio, y agregó que fue él quien autorizó al tesorero de la campaña, Luis Gómez Cornejo, a entregar a las regidoras Glave y Reátegui la suma de S/60.000.

PUEDES VER | Marisa Glave recibió 60 mil soles en la campaña contra la revocatoria de Villarán, contó José Miguel Castro

A través de su cuenta de Facebook, Marisa Glave sostuvo que José Miguel Castro «está buscando confundir actividades municipales, actividades de campaña y los pagos que él, no nosotros, recibió de Odebrecht».

En este sentido, la excongresista anunció que pedirá formalmente al Ministerio Público que la llamen a declarar para aclarar lo que haga falta sobre el caso de aportes irregulares a la campaña del ‘No’ a la revocatoria de Villarán. «Espero se autorice a mis abogados a revisar lo que sea necesario para poder hacer una declaración a la brevedad posible», expresó.

«Por mi parte espero que este caso, como todos los de corrupción, lleguen a juicio pronto y se resuelvan con justicia y con rigor», agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado