Marisol Pérez Tello: «Keiko Fujimori dirige al primer poder del Estado»

Marisol Pérez Tello, quien fue exministra de Justicia y Derechos Humanos en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, comentó sobre  Keiko Fujimori e indicó que la lideresa de Fuerza Popular es «la que dirige el primer poder del Estado», en alusión al Congreso de la República.

«Señora Keiko Fujimori, usted dirige al primer poder del Estado y puede tomar decisiones. Todo lo que no se haga es su responsabilidad. Es así de claro», señaló Marisol Pérez Tello.

Asimismo, Marisol Pérez Tello se refirió sobre la reforma política y judicial que ha sido propuesta por el propio presidente de la República, Martín Vizcarra.

«La reforma tiene que pensarse entendiendo que el Poder Judicial fue infiltrado por un montón de delincuentes que han copado primero el Callao y luego también parte de las Cortes Superiores de Lima y de otras regiones», comentó Marisol Pérez Tello.

En tanto, Marisol Pérez Tello sostuvo que Pedro Chávarry debe dar un costado y dejar el cargo de titular del Ministerio Público.

«Tiene que dejar que la institución, que es más importante que las personas, pueda sobrevivir un proceso como este. Hoy la fiscalía, por responsabilidad de su titular, está siendo severamente cuestionada», declaró Marisol Pérez Tello.

«Hay que revisar las ratificaciones. Es otro cuestionamiento que se le hace a Chávarry. Que los procesos que siguieron (los fiscales) para sus ascensos no fueron los correctos», finalizó Marisol Pérez Tello.

SEPA MÁS DE: Relaciones entre Keiko Fujimori y César Hinostroza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.