Marita Barreto, Harvey Colchado, Rafael López Aliaga y Phillip Butters estarían bajo amenazas de muerte

Conductor de 'Combutters' alerta que un escuadrón pretendería asesinar a opositores al gobierno de Pedro Castillo.

El conductor de televisión, Phillip Butters, denunció que un sicario, denominado ‘El Español’, pretende conformar un escuadrón para asesinar a opositores al gobierno de Pedro Castillo.

Vía llamada telefónica, Butters alertó que las amenazas alcanzarían a la fiscal Marita Barreto, jefa del Equipo Especial contra la Corrupción del Poder, y al coronel Harvey Colchado, líder del grupo conjunto de policías que apoya al referido grupo. Además, advirtió que se buscaría atentar contra la vida del virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, así como la suya.

«Ando preocupado por la seguridad. Hay un individuo con el apelativo ‘El Español’ que tiene como intención reclutar policías para armar un escuadrón de la muerte y liquidar a gente de la oposición al gobierno», reveló.

TAMBIÉN LEE: Palomino mueve gente a su antojo en Palacio de Gobierno

«El número 1 (en la lista) es nada más y nada menos que Harvey Colchado. Están buscando a alguien que lo liquide. El número 2 sería Rafael López Aliaga. También un familiar cercano a Marita Barreto. El cuarto sería yo (Phillip Butters)», acotó.

Butters sostuvo que Colchado Huamaní tiene conocimiento acerca de esta información. «Esto ya lo sabe Harvey Colchado y, seguramente, tendrá un reunión con la fiscal de la Nación (Patricia Benavides) y Marita Barreto para darles el avance de las investigaciones que se están haciendo», anotó.

TE PUEDE INTERESAR: