Maritza García a Fuerza Popular: Lo que se hizo conmigo fueron prácticas montesinistas

  • Fecha Lunes 26 de Febrero del 2018
  • Fecha 12:00 am



La congresista del grupo de Kenji de Fujimori, Maritza García, denunció que Fuerza Popular habría realizado prácticas montesinistas, luego que fue acusada por esta agrupación de supuestamente haber falseado información sobre sus estudios universitarios y su título universitario.

“La cúpula de Fuerza Popular, lo que hizo conmigo fueron prácticas montesinistas. Así inventaron que era falsificadora, mentirosa y todo para mantenerme a su lado, pero alineándome políticamente a todas las decisiones”, dijo Maritza García. 

Como se sabe, en noviembre de 2016 el Consejo de la Universidad Nacional de Piura (UNP) inició una investigación contra García por presuntamente haber falseado información de su secundaria para postular y en abril de 2017 esa universidad aprobó quitarle el título de derecho a la parlamentaria.

SEPA MÁS DE: Para julio ya habrán 16 congresistas a favor de Kenji 

Sin embargo, el asesor de la UNP, José Alvarado Rojas, dijo que la congresista no pudo haber tenido ese título en primer lugar, debido a que aún debe los cursos de ‘Teoría del Delito’ e ‘Investigación Científica’.

“Vamos a darle credibilidad a lo que dice la señora Martiza García, su segunda hoja de vida que dice que es egresada de la UNP también miente. Está probado que fehacientemente y documentadamente que la señora García debe dos cursos, por lo tanto si debe dos cursos no tiene la condición de egresada”.

 








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas