Maritza García: “Daniel Salaverry, sepárate ya de Fuerza Popular”

  • Fecha Martes 8 de Enero del 2019
  • Fecha 10:54 pm




La congresista independiente, Maritza García, abordó el tema del presidente del Legislativo, Daniel Salaverry y como su partido político, Fuerza Popular, le pone trabas para que lleve una legislatura adecuada hasta el momento.

Como se sabe, Maritza García, perteneció alas filas de Fuerza Popular, hasta el 30 de enero, fecha donde fue expulsada resultado del proceso disciplinario que afrontaba por no haber votado a favor de la vacancia presidencial del entonces presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Durante la entrevista, Maritza García dijo que Daniel Salaverry quería estructurar a Fuerza Popular, pero algunos de sus integrantes se niegan a hacerlo. La legisladora añadió que hay una cúpula encapsulada que evita que el fujimorismo sea reformado.

Del mismo modo, la parlamentaria naranja enfatiza que el partido de la mayoría actualmente no tiene liderazgo, desde que Keiko Fujimori, tuvo que cumplir prisión preventiva por 36 meses. Ante esto, García, anotó “Fuerza Popular es un barco a la deriva”.

 

SEPA MÁS DE: César Segura: “Preocupa que Maritza García quiera presidir subcomisión”

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Estafa naturista al descubierto

Estafa naturista al descubierto