Maritza García: Daniel Salaverry soportó mucho a Fuerza Popular

  • Fecha Miércoles 9 de Enero del 2019
  • Fecha 10:13 pm



La congresista miembro de la agrupación Cambio 21, Maritza García, se refirió a la renuencia a la bancada de Fuerza Popular del presidente del Congreso, Daniel Salaverry. Aseguró que esta decisión fue la más acertadas en estos momentos de crisis.

“Estamos a la espera de que se concrete, pero es una decisión que considero es la más acertada en esta coyuntura de conflicto en conflicto en la que estamos en el Parlamento”, indicó Maritza García a Andina.

Maritza García recordó que Daniel Salaverry todo este tiempo ha soportado mucho. Esto en referencia a las reiteradas agresiones verbales e indirectas de las que fue víctimas el presidente del Legislativo, por su propia bancada.

La legisladora indicó que su excompañero de bancada viene haciendo bien las cosas en la presidencia del segundo poder del Estado, incluso sostuvo que es una la labor de Salaverry es y será una de las mejores hasta el 2021, fecha que entra un nuevo Parlamento.

“En los anteriores hubo muchas gollerías que ahora han sido recortadas. Se ha cuidado la parte administrativa, la legislativa y la conducción misma del Congreso, ha priorizado su rol de presidente dando importancia todas las bancadas y no solo a la que pertenecía”, comentó García.

 

SEPA MÁS DE: César Segura: “Preocupa que Maritza García quiera presidir subcomisión”

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”