Maritza García: “Es el momento que Keiko Fujimori haga las paces con Kenji”

  • Fecha Sábado 6 de Octubre del 2018
  • Fecha 11:33 am




Maritza García, congresista no agrupada, considera que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debería superar las diferencias personales que mantiene con su hermano Kenji para evitar que su padre Alberto Fujimori regrese a prisión tras la resolución del Poder Judicial en anular su indulto humanitario.

“La cúpula de Fuerza Popular en todo momento criticó el indulto y han dado origen a esto, de alguna forma hay una responsabilidad (…) Es el momento de que Keiko Fujimori haga un mea culpa y haga las paces con Kenji como hermano (…) Como familia es el momento de unirse para salvar la vida de su padre”, manifestó Maritza García.

Asimismo, Maritza García sostuvo que Fuerza Popular utilizó “argucias” para cuestionar y “traerse abajo” el indulto a Alberto Fujimori otorgado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Hoy, bajo esas argucias, lo han logrado y después se arrepienten y salen con carteles en mano, como diciendo que el indulto es un tema que se ha politizado y que por darle la contra a ellos se habría revocado”, indicó Maritza García.

Por consiguiente, Maritza García califica de “interesante” la iniciativa del legislador Roberto Vieira de la ley sobre la libertad anticipada para personas mayores de 80 años. Además, asevera que “este proyecto debió ser presentado mucho antes de que se diera el indulto, debió ser aprobado incluso porque ya se presentó en una oportunidad”.

SEPA MÁS DE: Mauro Medina: Gobierno “está evaluando” el ingreso de venezolanos sin pasaporte

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno

Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno