Maritza García: “Kenji Fujimori nunca volverá a Fuerza Popular”

Tras invitación de Héctor Becerril, Maritza García descartó 'negociaciones' para reincorporarse a Fuerza Popular.

Maritza García: “Kenji Fujimori nunca volverá a Fuerza Popular”
(FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 10 de Julio del 2019
  • Fecha 2:22 pm

La vocera de Cambio 21, Maritza García, descartó que su líder, Kenji Fujimori, esté planeando reincorporarse a las filas de Fuerza Popular. Dio estas declaraciones a la prensa luego de que Héctor Becerril manifestara que ya es momento de reponer en sus curules a los parlamentarios que fueron desaforados por los denominados ‘mamanivideos’.

“Kenji ya cumplió su castigo y él debería retornar al parlamento nacional”, fue lo que dijo Becerril.

PUEDES VER: Vizcarra tiene más elementos para estar preso que Keiko Fujimori.

En respuesta, la ‘avenger’ García declaró a La República que Fujimori le ha dicho en varias ocasiones que no volvería a Fuerza Popular “después de todo lo que le han hecho”.

“Me causa extrañeza porque Kenji Fujimori jamás volvería a la bancada de Fuerza Popular. Eso lo ha expresado en la interna [de Cambio 21]”, expresó la parlamentaria.

PUEDES VER TAMBIÉN: Denuncian inacción del Ejecutivo tras derrame de petróleo.

No obstante, señaló que existe libertad en su bancada para que, si así lo deciden, algunos retornen al grupo de la hoy presa Keiko Fujimori. Maritza García manifestó que la bancada naranja se encuentra “desesperada” por recuperar el poder en el Legislativo.

“Es la desesperación por alcanzar la Mesa Directiva. Ayer hemos visto el blindaje al señor Pedro Chávarry y las aberraciones jurídicas en diferentes comisiones. Es el pueblo peruano que los califican y los sancionan. Yo no volvería jamás a Fuerza Popular por todo el daño hecho al país por los blindajes”, aindicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio