Maritza García: “Llegaremos al mes de julio con 16 parlamentarios a favor de Kenji Fujimori”

  • Fecha Domingo 25 de Febrero del 2018
  • Fecha 12:00 am



Maritza García, excongresista de Fuerza Popular, anunció con plena confianza que para el mes de julio la facción de Kenji Fujimori contará con 16 parlamentarios. Si llega a ser cierto, se estarían integrando cinco legisladores más a su bancada.

“En razón a lo que se ha ido trabajando, llegaremos al mes de julio, si Dios quiere, con 16 parlamentarios a favor de Kenji Fujimori”, manifestó Maritza García a una radio local.

Asimismo, Maritza García no quiso revelar los nombres de los congresistas que renunciarían a Fuerza Popular porque serían “manipulados o presionados” de manera interna.

“Son muchos (congresistas) los que firmaron la solicitud de acuerdo (para pasarse a las filas de Kenji Fujimori) y nos hace pensar que vienen para trabajar en equipo y con esa voz de libertad que no se puede tener en Fuerza Popular”, agregó Maritza García.

Por otro lado, Maritza García negó que su bancada tenga una alianza con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, a raíz de las críticas que recibió Kenji Fujimori por viajar en el avión presidencial junto al mandatario.

“En la práctica, todos los congresistas de diferentes bancadas estamos invitados a actos oficiales del presidente, más aún en zonas donde no tiene representantes. Descarto totalmente que se trate de un cogobierno”, expresó Maritza García.

SEPA MÁS DE: Maritza García tras renuncia de Lucio Ávila: “Se nos seguirán uniendo más congresistas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos