Maritza García: Proponen a Jorge del Castillo para el Parlamento

  • Fecha Lunes 25 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am



La legisladora Maritza García, exintegrante de Fuerza Popular y congresista del grupo que lidera Kenji Fujimori, consideró que su colega del Apra Jorge del Castillo sería “la mejor opción” para presidir la Mesa Directiva del Congreso en la próxima legislatura, en una lista que no integre Fuerza Popular.

En ese sentido sostuvo que los parlamentarios del grupo autodenominado “Avenger” consideran que Fuerza Popular, el grupo fujimorista liderado por Keiko Fujimori, debe dejar la Presidencia del Parlamento.

“Jorge del Castillo es la mejor opción para presidir la Mesa Directiva; es una persona neutral, transparente, no tiene proyectos escondidos ni firma proyectos que el fujimorismo impulsa, y que no los presenta como suyos”, afirmó.

García refirió que Del Castillo tiene experiencia política y parlamentaria como para conducir el Legislativo, el cual, según refiere, está en una situación complicada ante la opinión pública tras los cuestionamientos a la conducción de Fuerza Popular.

“Fuerza Popular debe dar un paso al costado; la esperanza que tengo, por el bien del país, es que todos los partidos nos unamos para decirle no al fujimorismo”, acotó.











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra