Maritza García quiere a Daniel Salaverry en Cambio 21

Recordemos que Cambio 21 es la nueva agrupación que espera una formalización del Congreso y que está integrada por los legisladores que salieron de Fuerza Popular . (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 8:25 pm




Maritza García, congresista de la agrupación Cambio 21, dijo que Daniel Salaverry tendría la posibilidad de pasar a filas de la bancada alterna del fujimorismo, tras su renuncia a Fuerza Popular, el último miércoles, 9 de enero.

“Mi opinión personal, lo que yo creo, es que se le puede abrir las puertas no solamente a él sino también a cualquier otro parlamentario dispuesto a sumarse y trabajar por el país”, señaló Maritza García a Andina.

La parlamentaria, quien también perteneció a Fuerza Popular, dijo que la renuncia de Salaverry a la agrupación fujimorista fue la decisión más acertada y saludable. Sostuvo que Daniel Salaverry había recibido varias agresiones por parte de dicho grupo político en las últimas semanas.

Recordemos que Cambio 21 es la nueva agrupación que espera una formalización del Congreso y que está integrada por los legisladores que salieron de Fuerza Popular por diversas razones. Una de las más comunes, discrepancias con la cúpula partidaria.

SEPA MÁS DE: Maritza García: Daniel Salaverry soportó mucho a Fuerza Popular


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Correos revelan coordinaciones entre Augusto Rey y funcionarios de OAS

Correos revelan coordinaciones entre Augusto Rey y funcionarios de OAS