Maritza García revela que han separado a Bienvenido Ramírez por Kenjivideos

  • Fecha Martes 27 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Tras el escándalo de los videos que muestran la supuesta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), la congresista Maritza García informó que Bienvenido Ramírez fue separado del bloque liderado por Kenji Fujimori, conocidos como “los Avengers”.

“Nosotros, como grupo político de Kenji Fujimori, hemos decidido separar a Bienvenido Ramírez por esta situación irregular de la cual es testigo todo el Perú. Lamento muchísimo todo lo que ha sucedido”, precisó.

Maritza García precisó que la grabación en la que muestra a Kenji Fujimori con Moisés Mamani y Guillermo Bocángel es una reunión diferente, en una fecha aparte, de la conversación que sostuvo el mismo Mamani con Bienvenido Ramírez, y los parlamentarios Modesto Figueroa y Carlos Ticlla.

“Yo espero que así como les han pedido el video en su integridad, sin editar, lo presenten para que realmente se conozca cuál fue la intención, qué fue lo que pidió Moisés Mamami para que sea comprendido en la investigación por delito de cohecho”, señaló García. 

SEPA MÁS DE: Maritza García confrontó a Moisés Mamani por Kenjivideos

SEPA MÁS DE: Maritza García critica a trabajadores del Congreso

SEPA MÁS DE: Maritza García ante posible vacancia de PPK: “No va”

 








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas