Maritza García: “Rosa Bartra no garantiza un trabajo imparcial en la Comisión Lava Jato”

  • Fecha Lunes 12 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am



La congresista no agrupada Maritza García sostuvo que la labor de Rosa Bartra no da la garantía de imparcialidad que necesita la Comisión Lava Jato, pues ésta investiga casos de corrupción vinculados a Odebrecht.

“Ya Rosa Bartra no garantiza un trabajo imparcial en esta comisión, ya lo demostró en los allanamientos (a los locales de Fuerza Popular) y en el interrogatorio a Keiko Fujimori. Yo pediría que dé un paso al costado. Es una comisión muy cuestionada y entre todos se van a tapar”, expresó Maritza García en diálogo con Andina.

La renunciante a Fuerza Popular, Maritza García, opinó que una opción para reemplazar a Rosa Bartra en la Comisión Lava Jato podría ser el congresista Humberto Morales, del Frente Amplio, vicepresidente de este grupo de trabajo.

En ese sentido, Maritza García se suma al pedido que, en esa misma línea, formularon el propio Humberto Morales, y el vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, por un supuesto adelanto de opinión de Rosa Bartra, en una conversación vía chat en la que se refería al caso del esposo de Úrsula Letona.

SEPA MÁS DE: Maritza García asegura que grupo de Kenji Fujimori tendrá más de 15 integrantes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”

A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”