Maritza García sobre Keiko Fujimori: “La libertad de su padre siempre estuvo en su cancha”

(Foto: Richard Barrueta)
  • Fecha Jueves 4 de Octubre del 2018
  • Fecha 9:48 am



Maritza García, congresista no agrupada, arremetió contra Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, quien sostuvo que “es un uno de los días más tristes de nuestra vida”, luego de que el Poder Judicial anulara el indulto humanitario a Alberto Fujimori.

“No le creo a la señora Keiko Fujimori, porque la libertad de su padre siempre estuvo en su cancha. No hay que olvidar que fue en ella quien mandó al archivo el proyecto de ley del congresista Roberto Vieira, que tenía por objeto, de alguna forma, beneficiar a Alberto Fujimori con un arresto domiciliario”, sostuvo Maritza García.

Asimismo, Maritza García recordó que la bancada fujimorista también mostró una “oposición férrea” cuando se dio a conocer el indulto en diciembre pasado por el  exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Hicieron cargamontón contra Kenji Fujimori, los ‘Avengers’ y el expresidente Kuczynski. Ahora que no vengan con cuentos; lo que buscan es recuperar la popularidad que perdieron”, indicó Maritza García.

No obstante, la suspendida parlamentaria Maritza García que se opuso a la destitución de Pedro Pablo Kuczynski por el Congreso, tanto Keiko Fujimori como su bancada “buscan ganar réditos políticos” con el caso de Alberto Fujimori.

“No tuvieron mejor estrategia para aprovechar este momento para salir a la televisión y victimizarse, no solamente ella, sino también los demás congresistas de Fuerza Popular”, finalizó Maritza García.

SEPA MÁS DE: Aníbal Quiroga: “Indulto es incompatible con crímenes de lesa humanidad”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Congreso rechazó reincorporación de Kenji, Bocángel y Ramírez

Congreso rechazó reincorporación de Kenji, Bocángel y Ramírez