Maritza García sobre Moisés Mamani: “Este audio nuevo demuestra que es un agente provocador”

  • Fecha Lunes 7 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Maritza García, parlamentaria no agrupada, sostuvo que el nuevo audio del congresista Moisés Mamani y Fredy Aragón, exgerente de Políticas de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), demuestra que fue un “agente provocador”.

“Este audio nuevo ha permitido demostrar que es un agente provocador y que no solamente estuvo detrás de los congresistas, sino de personajes del ejecutivo con la finalidad de traerse abajo un gobierno. Quien incurre en el peor delito es el señor Moisés Mamani“, manifestó Maritza García a un medio local.

Además, Maritza García aseguró que la bancada de Fuerza Popular, liderada por Keiko Fujimori protegió a Moisés Mamani durante su interrogatorio en la Subcomisión.

“Me extraña la forma como lo han protegido en el momento del interrogatorio. El abogado interrumpía en cada momento y no dejaba interrogar (…) Fuerza Popular venía dándole una protección más de lo normal” concluyó Maritza García.

SEPA MÁS DE: Moisés Mamani: Revelan audios inéditos entre congresista y Fredy Aragón [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes

Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes