Mark Vito: Abogada dice que se comete una injusticia contra la familia Vito-Fujimori

La representante legal de la familia Vito-Fujimori sostuvo que el impedimento de salida dada a Mark Vito es "innecesaria". (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Martes 27 de Noviembre del 2018
  • Fecha 11:00 pm



Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no podrá salir del territorio peruano por 36 meses (3 años). Esta medida fue dictada por el juez de la Segunda Sala Penal Nacional, Richard Concepción Carhuancho.

Ante esto, la abogada de la familia Vito-Fujimori, Giulliana Loza, sostuvo ante un medio de comunicación que esta medida es arbitraria. Por lo que no tendrán reparos en apelar. Y reiteró, “[…] Una vez más se comete una injusticia”.

Asimismo, la abogada se manifestó, a través de su cuenta oficial de Twitter aduciendo que la orden dictada por Richard Concepción Carhuancho es totalmente injusta. “Acabamos de ser notificados de esta arbitraria decisión que apelaremos. Una vez más se comete una injusticia en contra de la familia Fujimori”, indicó la abogada.

“[…] vamos a proceder a apelarla en estos días y vamos a formularla para presentarla ante el señor magistrado, (Richard Concepción Carhuancho), esperamos que esta vez sí cumpla dentro del plazo de ley y no como viene ocurriendo en el caso de Fujimori en que aún no se eleva a el expediente a la sala”, señaló a una radio Giulliana Loza.

La representante legal de la familia Vito-Fujimori sostuvo que el impedimento de salida dada a Mark Vito es “innecesaria”, ya que su caso no tiene las condiciones. “¿Cuándo se dicta un impedimento de salida?, cuando es necesario e imprescindible que el imputado se mantenga sujeto a la investigación para la realización de determinadas diligencias”, explicó la abogada.

 

SEPA MÁS DE: Mark Vito en el penal de Mujeres de Chorrillos: “Estoy libre de polvo y paja” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter










Top
Yeni Vilcatoma denunciará constitucionalmente a Martín Vizcarra

Yeni Vilcatoma denunciará constitucionalmente a Martín Vizcarra