Mark Vito: Dejan al voto apelación contra su impedimento de salida del país

Mark Vito: Dejan al voto apelación contra su impedimento de salida del país
El esposo de Keiko Fujimori pidió “una resolución jurídica, técnica y justa”. (Foto: Luis Borja/EXPRESO)
  • Fecha Jueves 27 de Diciembre del 2018
  • Fecha 3:20 pm

La Segunda Sala de Apelaciones Nacional, Octavio Sahuanay Calsín, anunció que la resolución sobre la apelación de los 36 meses de impedimento de salida del país contra Mark Vito Villanella se dará “en un plazo razonable”.

La medida apelada fue impuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, tras considerar que se habían configurado elementos de convicción respecto al delito de lavado de activos por el que se le investiga a Mark Vito.

Durante la audiencia, Mark Vito, pidió a la sala en mención que emita una sentencia jurídica, técnica y justa. Para el esposo de Keiko Fujimori,  las imputaciones del Ministerio Público sobre sus ingresos y la compra de terrenos en la zona de Chilca, al sur de Lima, son absurdas pues, respecto a la segunda acusación, dijo que existen todas las pruebas de la legalidad de dicha adquisición.

“Si revisan la documentación van a llegar a la conclusión que no amerita una investigación en mi contra y mucho menos un impedimento de salida. Les pido que por favor emitan una resolución jurídica, técnica y justa”, precisó.

“Trabajé en la IBM, también presentamos la declaración jurada de mi esposa (Keiko Fujimori), además las pruebas del dinero ahorrado en los Estados Unidos y los ingresos por mi trabajo en empresas logísticas y como agente inmobiliario. Tengo seis fuentes de ingreso, no tres”, manifestó Mark Vito.

El cónyuge de la lideresa de Fuerza Popular aseguró además que sus ingresos los tiene sustentados con boletas. “Les pido que revisen la documentación, no necesitan creerme a mí, pero la documentación es la prueba de mi inocencia”, reafirmó.

SEPA MÁS DE: Mark Vito Villanella sobre situación de Keiko Fujimori: “La angustia mata”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”