Mark Vito: Dictan impedimento de salida del país por 36 meses

Mark Vito: Dictan impedimento de salida del país por 36 meses
  • Fecha Martes 27 de Noviembre del 2018
  • Fecha 6:32 pm

Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no podrá salir del territorio peruano por 36 meses (3 años). Esta medida fue dictada por el juez de la Segunda Sala Penal Nacional, Richard Concepción Carhuancho.

Recordemos, que la Fiscalía de la Nación abrió la investigación preparatoria a Mark Vito, por presuntos aportes irregulares al partido Fuerza 2011 (hoy, Fuerza Popular). Del mismo modo, el Ministerio Público, investiga las adquisiciones de inmuebles en Chilca.

Los inmuebles fueron adquiridos por 600 mil soles, que fueron abogados al contado. Dichos inmuebles fueron adquiridos por 600 mil soles, que fueron abogados al contado. La hipótesis que hizo el fiscal José Domingo Pérez señala que los fondos utilizados por la pareja de la lideresa de Fuerza Popular para la compra de los dos terrenos, que van desde el 2015 y 2016, estos serían ilícitos, ya que el monto supera los 600 mil soles.

Ante esto, la abogada de la familia Vito-Fujimori, Giulliana Loza, sostuvo ante un medio de comunicación que esta medida es arbitraria. Por lo que no tendrán reparos en apelar. Y reiteró, “[…] Una vez más se comete una injusticia”.

 

SEPA MÁS DE: Mark Vito en el penal de Mujeres de Chorrillos: “Estoy libre de polvo y paja” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional