Mark Vito espera que Keiko Fujimori pueda pasar la Navidad con su familia

Mark Vito espera que Keiko Fujimori pueda pasar la Navidad con su familia
“Es deber de esta sala poner fin a los abusos”, indicó sobre los jueces que resolverán la apelación que podría dejar en libertad a la fujimorista. (Foto: Andina)
  • Fecha Miércoles 19 de Diciembre del 2018
  • Fecha 5:15 pm

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori Higuchi, confía en que la lideresa de Fuerza Popular sea liberada en las próximas horas. El cónyuge de la fujimorista llegó esta mañana hasta el centro penitenciario Anexo 2 de Mujeres de Chorrillos. 

“Tenemos la esperanza que esta Navidad pueda pasar en casa junto a su familia”, sostuvo Mark Vito, quien además se pronunció sobre las críticas contra la jueza Jéssica León Yarango y sostuvo que se trata de “artimañas mediáticas”.

Respecto a la magistrada en mención cabe señalar que fue vinculada con el prófugo César Hinostroza tras haber asistido a una fiesta de cumpleaños del ex juez supremo. La jueza León es quien resolverá la apelación de la prisión preventiva que se dictó contra Keiko Fujimori.

“Es deber de esta sala poner fin a los abusos”, indicó sobre los jueces que resolverán la apelación que podría dejar en libertad a Keiko Fujimori.

El pasado sábado 15 de diciembre la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, presidida por el juez César Sahuanay, anunció que resolverá en un plazo razonable las apelaciones presentadas por Keiko Fujimori y Jaime Yoshiyama para revocar la prisión preventiva de 36 meses que pesa sobre ellos, en el marco de la investigación por el presunto delito de lavado de activos.

SEPA MÁS DE: Giuliana Loza: “(El fiscal) no quiere que defienda a Keiko Fujimori y a Mark Vito”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio