Mark Vito: Mantiene la esperanza de pasar Año Nuevo con Keiko

(Foto de Archivo)
  • Fecha Domingo 30 de Diciembre del 2018
  • Fecha 5:47 pm



Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori Higuchi​ dijo la tarde de hoy (domingo) al salir del penal de mujeres de Chorrillos de que espera pasar Año Nuevo junto a su conyugue.

Mark Vito Villanella indicó que espera se haga justicia con Keiko Fujimori y esté en libertad por dictamen judicial. Como se recuerda Keiko Fujimori y su familia esperan el fallo de la Segunda Sala Nacional de Apelaciones que está a cargo del juez César Sahuanay.

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori está bajo prisión preventiva desde el 21 de octubre de este año por 36 meses, debido a un mandado del juez Richard Concepción Carhuancho a pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien investiga delitos de corrupción de funcionarios.

Hay que señalar que mientras la familia de Keiko Fujimori espera la libertad de la lideresa política, un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular se mantiene a las afueras del penal de Chorrillos, haciendo arengas a favor de la ex candidata presidencial.

SEPA MÁS DE Multimillonaria estafa al Perú  

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
La verdadera historia de los ‘Cuellos Blancos’

La verdadera historia de los ‘Cuellos Blancos’