Mark Vito señala que no se puede comparar el caso de Nadine Heredia y Keiko Fujimori

(Foto: Edgar Vizcardo/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 15 de Octubre del 2018
  • Fecha 11:17 am




Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, se pronunció sobre la orden de detención preliminar que afronta la lideresa de Fuerza Popular, por el presunto delito de lavado de activos por los cócteles que realizó Fuerza 2011 para financiar su campaña y los presuntos aportes de la empresa Odebrecht.

Asimismo, Mark Vito señala que la detención de Keiko Fujimori es “una gran injusticia”, debido a que no existía el resigo de fuga. Además, sostiene que todo se trata de “un show mediático”, pues la Fiscalía no cuenta con pruebas para sustentar la medida respectiva.

“Ella siempre ha colaborado, nunca hubo riesgo de fuga (…) Esto es un show mediático porque no hay pruebas porque no hay nada de pruebas y esta es una injusticia. Solo quiero a mi esposa, no me importa si son fujimoristas o antifujimoristas ”, manifestó Mark Vito en un medio local.

No obstante, Mark Vito aseguró que cree en la inocencia de Keiko Fujimori y dijo que no conoce “persona más ética que ella”. En la misma línea, pide que la fiscalía respete el debido proceso y manifestó que no se podía comparar el caso de Nadine Heredia y su esposa.

“A ella no la he visto con un solo centavo que no nos corresponde, no conozco una persona más ética que ella. Esta es una gran injusticia y exigimos un debido proceso con presunción de inocencia. No se puede comparar los casos (Nadine Heredia) porque acá no hay ninguna evidencia”, detalló Mark Vito.

SEPA MÁS DE: Sachi Fujimori: “Hemos tratado de que los dos ( Keiko y Kenji) se junten y conversen”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro

Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro