Mark Vito: “Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéneme a la muerte”

Mark Vito: “Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéneme a la muerte”
Negó una vez más haber cometido lavado de activos. (Foto composición)
  • Fecha Miércoles 21 de Noviembre del 2018
  • Fecha 4:27 pm

Mark Vito Villanella, el esposo de Keiko Fujimori, aseguró que todos sus ingresos están debidamente auditados y presentados ante las instancias correspondientes, en ese sentido negó haber participado en operaciones para lavar activos.

Mark Vito estuvo presente en la audiencia de evaluación de impedimento de salida país en su contra, en ella sostuvo que el dinero obtenido en su etapa laboral, con el que compró tres terrenos en Cieneguilla y Chilca, “fueron producto de su capacidad de ahorro y de lo que trajo al Perú desde Estados Unidos”.

“Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéneme a la muerte”, sostuvo Mark Vito. “Yo no soy un lavador de dinero, solo soy un empresario que tuvo un poco de éxito”, agregó.

El cónyugue de la lideresa de Fuerza Popular descartó algún riesgo de fuga. “Mi madre está enferma hace nueve días y yo sigo aquí. Pues, estoy aquí, no solo por amor a mi esposa, sino por amor al Perú”, expresó.

El requerimiento de la Fiscalía ha sido evaluado por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional. Tras escuchar a las dos partes, el juez anunció que la decisión judicial será notificada de manera reservada.

SEPA MÁS DE: Mark Vito: Fiscalía solicitó impedimento de salida del país por 36 meses

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio