Mark Vito: “Solo quiero que devuelvan mi esposa a sus hijas”

Con la voz quebrada, el esposo de Keiko Fujimori dijo que ya basta de abuso e injusticia.

Mark Vito: “Solo quiero que devuelvan mi esposa a sus hijas”
FOTOGRAFÍA: GERALD SUÁREZ / EXPRESO.
  • Fecha Viernes 5 de Julio del 2019
  • Fecha 9:44 am

Ell esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, se mostró indignado y con la voz quebrada su salida de la frustrada audiencia que vería la casación de la excandidata presidencial. Y es que, como se sabe, el juez Jorge Castañeda decidió inhibirse del caso que evaluaría la posible liberación de Fujimori Higuchi.

“Estoy aquí en nombre de mis hijas para decirles que lo único que queremos es que se haga justicia. Extrañamos mucho a Keiko, hemos pasado muchos momentos sin ella como navidad, año nuevo, su cumpleaños, cumpleaños de Kiara, Día de la madre y hace dos días teníamos que haber celebrado nuestro aniversario de quince años”, dijo el esposo de la lideresa naranja, con la voz notablemente temblorosa.

PUEDES VER: Suspenden audiencia de casación de Keiko Fujimori.

Calificó como un abuso que la audiencia se haya suspendido, dilantando así el proceso una vez más. Cabe recordar aquí que la defensa de Fujimori Higuchi planteó la casación a principios de año.

“Todo esto nos parece muy injusto, muy excesivo y muy abusivo. Solo quiero que devuelvan mi esposa a sus hijas. No queremos ningún trato especial y basta con tantas interferencias. Solo queremos que hagan justicia”, expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio