Mark Vitto denuncia “complot” para que Keiko no postule en las próximas elecciones

Esposo de Keiko Fujimori denunció que la lideresa de Fuerza Popular sería víctima de una "persecución política".

Mark Vitto denuncia “complot” para que Keiko no postule en las próximas elecciones
(Foto: Edgar Vizcardo/EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 28 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:39 pm

Tras finalizar la audiencia sobre el pedido de casación presentado por la defensa legal de Keiko Fujimori, su esposo, Mark Vitto Vilanella declaró a la prensa que la jueza Susana Castañeda Otsu atentó contra el derecho a la defensa de la lideresa de Fuerza Popular.

“Me llama la atención que, antes de presentar sus argumentos, la jueza cerró en que aquí no hay revocación de 12, 36 meses (de prisión preventiva). Si es así, ¿dónde está el derecho de defensa?, ¿dónde está el debido proceso?, ¿dónde está la justicia?”, cuestionó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Martín Vizcarra sobre Chinchero: “Ya se determinó que no había nada irregular”

Vitto dijo esperar que la sala haga una reconsideración y revoque la prisión preventiva en la que se encuentra Fujimori Higuchi por el caso Odebrecht.

A su vez, sostuvo que la supuesta amistad entre la jueza Castañeda Otsu, el periodista Gustavo Gorriti y el fiscal José Domingo Pérez podría estar parcializándola al momento de ‘hacer justicia’.

Denunció, además, que la madre de sus hijos sería víctima de una persecución política para evitar que participe en las próximas elecciones generales, indicó que existe un encubrimiento a los “verdaderos corruptos'”.

LEER TAMBIÉN: Fiscal Pérez allana vivienda equivocada

“Aquí es cada vez más evidente que lo que está pasando no solamente es una persecución política, es un complot de una mafia que quiere prohibir que mi esposa participe en las próximas elecciones y hay un encubrimiento a los verdaderos corruptos del país”, enfatizó Vitto Vilanella.

Castañeda anunció que su voto se dará a conocer el próximo 12 de setiembre a las 3 de la tarde.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional