Martha Chávez: «Vizcarra usa el Covid-19 para forzar su permanencia en el poder»
A+

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, considera que el presidente de la República, Martín Vizcarra, usa el nuevo coronavirus y recursos públicos para seguir en el Gobierno.

“¿Es necesaria más prueba que ésta de que en el Perú, el odebrechista Martín Vizcarra usa la epidemia del COVID-19 y recursos públicos para forzar su permanencia en el poder (y obvia impunidad) más allá del 2021? Aló Defensoría del Pueblo, Contraloría, Organización de los Estados Americanos (OEA), Unión Europea en Perú, etc”, escribió la fujimorista en su cuenta de Twitter.

En otro momento, la exparlamentaria Luz Salgado respondió la publicación de la electa legisladora Martha Chávez.

“Que tales descarados,en plena crisis pensando en la reelección que la ha negado miles de veces”, escribió la exintegrante del grupo naranja.

Por otro lado, en otros tuits, Chávez cuestionó que Martín Vizcarra haya decidido reemplazar a Elizabeth Hinostroza por Víctor Zamora Mesía.

“Al reemplazar a una ministra de Salud perdida en el espacio por un faltoso en redes sociales, ‘ayayero’ del gobierno, secuaz de la coescribidora de las agendas corruptas de Nadine, y pro ideología de género y aborto, Martín Vizcarra nos prueba que su lema es ‘de guatemala a guatepeor’”, escribió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.