Martha Moyano: “FP afronta crisis del país” al postular en las elecciones 2020

“FP debe asumir responsabilidades frente a lo que ocurre y mucha gente siente que el fujimorismo debe enfrentar una decisión", comentó.

Martha Moyano: “FP afronta crisis del país” al postular en las elecciones 2020
  • Fecha Miércoles 23 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:48 am

La excongresista Martha Moyano sostuvo que la decisión de Fuerza Popular (FP) de postular a los comicios del 2020 demuestra que están asumiendo responsabilidades frente a crisis política que vive el país.

“FP debe asumir responsabilidades frente a lo que ocurre y mucha gente siente que el fujimorismo debe enfrentar una decisión. Con ello han decidido que no van a dar espacio para que participen otros y así es la política”, comentó.

PUEDES VER | Karina Beteta: FP decidió participar de las elecciones con la finalidad de “cautelar la democracia”

Recordó que son varios los partidos políticos que ha considerado como inconstitucional la disolución del Parlamento, por lo que pidió al Tribunal Constitucional resolver la demanda competencial.

Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra señaló ayer que Fuerza Popular reconoció la validez de la disolución del Congreso al decidir participar en las elecciones parlamentarias convocadas para enero de 2020.

PUEDES VER | Desestabilización en Latinoamérica es general

“Creo que como partido político si la cuestionaría legalmente no participaría, pero si está participando es que está reconociendo la validez de la decisión que tomamos el 30 de septiembre”, manifestó desde Cajamarca.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre