Martha Moyano: Pedro Castillo irá preso apenas termine su mandato

Primera vicepresidenta del Congreso aseguró que el mandatario tiene miedo de ir a la cárcel.

La primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, aseguró que el presidente Pedro Castillo irá a prisión apenas culmine su mandato por todas las acusaciones en su contra.

«Lo que tiene miedo el señor Castillo, es ir preso. Apenas salga de la presidencia, el señor Castillo, con todo lo que se le imputa y con todo lo que la Fiscalía está encontrando, seguramente va a ir preso», declaró a la prensa.

La parlamentaria cuestionó al Jefe de Estado por prometer donar más de S/4 mil millones para menores de edad con cáncer, pero, hasta la fecha, el apoyo nunca fue entregado.

TAMBIÉN LEE: Martha Moyano: «Geiner Alvarado debería ser censurado»

«El simple hecho de abandonarlos muestra la calidad de ser humano que es el señor Castillo. De estar usando a los niños con enfermedades de esta naturaleza que a toda la familia afecta», indicó.

Sobre la invitación al premier Aníbal Torres al Congreso, sostuvo que deberá explicar sus declaraciones tras convocar a movilizaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.