Y EL NARCOTRÁFICO.

Martín Belaunde Moreyra : Está la mano negra y siniestra de Maduro

Bolivia y Venezuela estrecharon sus lazos de integración tras el triunfo de Morales en 2006, recuerda.

Martín Belaunde Moreyra : Está la mano negra y siniestra de Maduro
Estamos frente a una amenaza deliberada, advierte.
  • Fecha Miércoles 23 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:00 am

El excongresista Martín Belaunde Moreyra acusó al gobierno venezolano de estar trabajando de forma conjunta con el narcoterrorismo y el narcotráfico, para intentar desestabilizar a los gobiernos democráticos en Sudamérica y así imponer un pensamiento radical en las naciones que no comparten sus ideas “bolivarianas”.

Belaunde hizo esta acusación, tomando de ejemplo las protestas ocurridas en Chile, y aseguró que en el país sureño, un sector político tomó como pretexto el alza del pasaje en el transporte público para generar desestabilización.

“Los que hemos estado en estos días frente al televisor, y lo hemos visto por redes, es que so pretexto de un aumento de pasajes, que podría ser gravoso o no, es que se quiere arruinar a los países. Eso es algo muy grave, y estamos frente a una amenaza deliberada, que consiste en la mano negra y siniestra del gobierno venezolano de Nicolás Maduro, combinado con la mano negra y siniestra del narcotráfico y del narcoterrorismo”, afirmó.

PUEDES VER | Hay una conspiración internacional en curso

El exlegislador explicó que en estos momentos, tanto en Argentina, Bolivia, Chile y Ecuador, existen influencias de un pensamiento izquierdista que busca controlar esos países, no obstante, explicó que en el caso de los dos primeros países, se busca lograr mediante una victoria electoral, mientras que en los otros dos casos, se estaría buscando el mismo cometido a través de medidas radicales.

“Son situaciones distintas, con metodologías distintas, pero que podrían ser que obedezcan a una misma cabeza, y esa misma cabeza influye por un lado electoralmente, y cuando no puede, lo hace generando disturbios, que pongan en peligro la estabilidad del país. Influye en Argentina y Bolivia, políticamente; e influye de la otra forma en Ecuador y Chile. ¿Qué podrá pasar en el Perú? Es algo que hasta ahora no podemos dimensionar”, expresó.

PUEDES VER | Empresarios abandonan a Daniel Salaverry

El también expresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores señaló que el Perú podría ser otra víctima de “las brisas bolivarianas que se convertirán en huracán” anunciado por el venezolano Diosdado Cabello.

“En mi opinión, Ecuador, Chile, y eventualmente el Perú, pueden ser objeto de acciones desestabilizadoras en lo que se refiere a la seguridad pública y ciudadana, como parte de las brisitas y huracanes bolivarianos anunciados por Diosdado Cabello”, explicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre