Alerta Informativa

Política

Martín Ruggiero deja mensaje de despedida en sus 20 días en el cargo: «Los jóvenes podemos ser parte del cambio»

"Agradezco al señor presidente Martin Vizcarra por haber confiado en mí y darme la oportunidad de trabajar por mi país", escribió el exministro de Trabajo.

Martín Ruggiero deja mensaje de despedida en sus 20 días en el cargo: «Los jóvenes podemos ser parte del cambio»
A+

El exministro de Trabajo, Martín Ruggiero, agradeció este jueves al presidente de la República, Martín Vizcarra, por haber confiado y encargado el puesto que ocupó por 20 días.

«Agradezco al señor presidente Martin Vizcarra por haber confiado en mí y darme la oportunidad de trabajar por mi país. Los jóvenes podemos ser parte del cambio y la construcción de un Perú con valores y principios democráticos», escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 15 de julio, Ruggiero se convirtió en uno de los ministros más jóvenes de la cartera del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Sin embargo, una serie de cuestionamientos en su contra, como la falta de experiencia, hizo que su designación en el cargo dure menos de un mes.

PUEDES VER | Estos son los integrantes del nuevo Gabinete de ministros presidido por Walter Martos | VIDEO

Como se recuerda, el Congreso de la República negó la confianza al Gabinete Ministerial que presidió Pedro Cateriano el último martes 4 de agosto.

Ante estos acontecimientos, el jefe de Estado puso esta mañana al abogado Javier Palacios Gallegos, quien fue viceministro de Promoción del Empleo y Promoción Laboral, como titular del MTPE.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: «Quiero convocar [a los congresistas] a dejár atrás las rencillas»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado