Martín Vizcarra: abogado asegura que no se vacunó «en clandestinidad», pues «fue grabado»

«Fue un acto público», reafirma el letrado.


Fernando Ugaz, abogado de Martín Vizcarra, asegura que el exmandatario no se vacunó en clandestinidad, pues fue un acto público. Así lo mencionó en entrevista con Jaime Chincha.

Durante la acalorada discusión, el periodista le consultó sobre la falta moral que habría cometido Martín Vizcarra. Esto lo sustentó asegurando que el expresidente se vacunó clandestinamente.

Ante ello, Fernando Ugaz respondió rápidamente que su patrocinado no se vacunó en secreto pues hay un registro de los hechos.

MÁS INFORMACIÓN: Pedro Chávarry sobre Martín Vizcarra: «Debe terminar preso»

“Existe una grabación, una filmación, fue un acto público (…) estaban presentes todos los miembros del ensayo clínico, las enfermeras, los técnicos”, mencionó el abogado.

Finalmente, el abogado reveló que el expresidente Martín Vizcarra se vacunó en su casa. Remarcó que todo fue en grabado y que, ocultarlo del país, no significa que haya sido clandestino.

“No es relevante que no se le haya mostrado al país, eso no significa que sea clandestino (…) hay una grabación y hay testigos”, concluyó el letrado.

SEGUIR LEYENDO:

Evo Morales es criticado por referirse otra vez al Perú 

Pedro Chávarry sobre Martín Vizcarra: «Debe terminar preso»

Eddie Fleischman sobre congresistas de Perú Libre: «Son más falsos que billete de bitcoin»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.