DICE QUE FUE INVITADO DE KUCZYNSKI

Martín Vizcarra aclara que no es militante de PpK

Sostiene que como jefe de Estado debe trabajar con todos los partidos políticos por el bien del país.

  • Fecha Miércoles 6 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:00 am




El mandatario Martín Vizcarra aclaró que no es militante del partido Peruanos por el Kambio (PpK) y dijo que llegó como invitado por Pedro Pablo Kuczynski para que pueda participar en su plancha presidencial durante las elecciones de 2016.

“Nosotros no somos parte del partido, porque llegamos de invitados por el presidente Kuczynski para que participemos en las elecciones como vicepresidente, pero no somos militantes”, aseguró.

Dijo respetar las decisiones que tome el partido porque fue a través de PpK que llegó a ocupar la vicepresidencia del Perú y posteriormente la Presidencia de la República, tras la dimisión al cargo de Kuczynski.

Sostuvo que en su cargo como máximo representante de la Nación está obligado a trabajar con todas las agrupaciones políticas, así como con los alcaldes, gobernadores y ministros con la finalidad de lograr el desarrollo del país.

Estas declaraciones surgen luego de que el secretario general del partido, Jorge Villacorta, le pidiera al presidente Vizcarra definir una postura frente al partido que llevó al gobierno a Kuczynski.

En otro momento, se pronunció sobre la situación que vive Venezuela y se mostró en contra de cualquier intervención militar, así como indicó que los problemas deben resolverse de manera interna para que “se acabe con el sufrimiento de los venezolanos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata confirma pago de soborno de US$3 millones a Jorge Acurio [EN VIVO]

Jorge Barata confirma pago de soborno de US$3 millones a Jorge Acurio [EN VIVO]