Martín Vizcarra: “Antes que deje el cargo, Alejandro Toledo estará aquí afrontando la justicia”



El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró en una radio local que  antes de que acabe su mandato en el 2021, el ex jefe de Estado Alejandro Toledo estará en el Perú afrontando la justicia.

“El expresidente de Panamá (Ricardo Martinelli) fue extraditado de Estados Unidos luego de tres años, nosotros queremos que sea en menos, antes que deje el cargo el expresidente (Alejandro) Toledo estará aquí afrontando la justicia, es mi compromiso”, manifestó en Radio Santa Rosa.

Según indicó Martín Vizcarra, se está haciendo un “seguimiento permanente” al proceso de extradición de Alejandro Toledo a través de los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos, así como de Relaciones Exteriores. Sin embargo, precisó que todo depende de los plazos en los EE.UU., donde se encuentra el exmandatario.

Cabe señalar que, sobre Alejandro Toledo, quien permanece prófugo en Estados Unidos, hay una orden de prisión preventiva en su contra por las investigaciones por presuntos pagos de coimas de la empresa brasileña Odebrecht.

SEPA MÁS DE: Denuncian a Alejandro Toledo por transferencia del Canal 4

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica