Martín Vizcarra anuncia reuniones con nuevas bancadas

El presidente de la República buscará preparar agenda en común con el nuevo Congreso a fin de culminar reformas.

Martín Vizcarra anuncia reuniones con nuevas bancadas
FOTO: PRESIDENCIA.
  • Fecha Miércoles 29 de Enero del 2020
  • Fecha 10:09 am

El presidente Martín Vizcarra informó que a partir de la próxima semana, se reunirá con las nuevas fuerzas políticas que lleguen al Congreso de la República.

“Trabajaremos con todos y vamos a definir una agenda en común. A partir de la próxima semana vamos a establecer relación con las nuevas fuerzas políticas, reuniones de trabajo para ir conciliando las agendas para culminar la reforma política, la reforma del sistema de justicia, cómo consolidamos el crecimiento económico, pero con la correcta distribución para disminuir la desigualdad social que es tan importante”, dijo desde Tumbes.

PUEDES VER | Penalistas discrepan sobre fallo contra Keiko Fujimori.

Agregó que el objetivo de los encuentros será el planteamiento de una agenda común a fin de culminar las reformas política y judicial, entre otras.

Felicitó a los partidos que han sido virtualmente elegidos por la población y que alcanzarán curules en el nuevo Legislativo y resaltó que trabajarán con cada uno de ellos.
“Nosotros nos sentimos cerca realmente del pueblo peruano, por eso vamos a trabajar con todos los partidos políticos”, señaló.

PUEDES VER | Keiko Fujimori a prisión por 15 meses.

El mandatario aseguró que la conformación del nuevo Parlamento es el “reflejo fiel” del sentimiento de la población, por lo que la respaldó y reiteró que tendrá una “relación franca, sincera” y de respeto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ

El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ